Insólito hecho en la capital provincial. Los policías persiguieron a un motociclista pero no era él a quien estaban buscando. Mirá los increíbles detalles del hecho
Dos móviles policiales chocaron en calle Miller y Dacharry en Paraná, mientras protagonizaban de una persecución a una moto que se pensó que era robada.
Este lunes por la noche, cerca de las 20, una moto fue denunciada como robada en jurisdicción de Comisaría Segunda. El hecho motivó la irradiación de una alerta a los móviles policiales.
En jurisdicción de Comisaría sexta, se produjo la persecución de una moto que al ver los móviles, se dio a la fuga, presumiéndose que se trataba del rodado sustraído.
En calle Dacharry y Miller finalmente se le da alcance a la moto, que resultó no ser la moto robada. En esa esquina, dos patrulleros chocaron entre sí, se informó desde la Policía.
Finalmente, se develó el motivo de la huida del conductor: había salido en la moto de su padre, y no tenía la documentación reglamentaria para manejar el rodado de otra persona (tarjeta rosa),
(Radio La Voz)