El joven conductor quedó atrapado, lo rescataron y se encuentra en estado reservado. Se trata de la camioneta de una empresa contratada por la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, informó la Policía
«El hecho se trató de un despiste y posterior vuelco del vehículo Renault Kangoo, dominio AB451GV, perteneciente a la empresa «Freyssinet» -contratada por CTM-, conducido por un ciudadano argentino de 32 años, quien había quedado aprisionado con el techo del vehículo accidentado», informaron fuentes policiales a Canal 9 Litoral.
El hecho ocurrió aproximadamente las 22:25 a 600 metros al este del Puesto de Seguridad de la «Barrera Ayuí», dentro del Complejo de la CTM.
En el lugar se hizo presente personal de Bomberos de la Ciudad de Salto (ROU) y PNA, como así también la ambulancia de servicio de la CTM.
Alrededor de las 23:05 lograron rescatar al conductor, quien fue sacado del rodado y trasladado al Hospital «Delicia Concepción Masvernat» de Concordia, en estado «reservado».
Las actuaciones estuvieron a cargo del Personal de PNA de la Delegación «Salto Grande», con intervención del Juzgado de Instrucción de Turno de Concordia.