En la noche de la víspera, personal policial fue convocado a raíz de un siniestro ocurrido en el ingreso al Balneario Municipal de San José, más precisamente en inmediaciones de la Ruta ex 26 y Calle Evequoz de dicha localidad. En el lugar, se constató el incendio de un automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo Polo, que momentos antes era conducido por un ciudadano de 32 años de edad, residente de Barrio El Brillante.
Según el relato del conductor, mientras circulaba a bordo de su rodado, al transitar por dicho lugar se le habría detenido el motor y al descender observó que comenzó a salir humo por debajo el vehículo, por lo que rápidamente salió del interior junto a sus familiares, logrando retirar sus pertenencias, e inmediatamente se originó un foco ígneo que ligeramente se propagó por todo el automóvil.
Se destaca que personal de Bomberos Voluntarios se hizo presente rápidamente y logró sofocar las llamas, aunque el vehículo sufrió importantes daños, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.