Tiempo Las temperaturas seguirán subiendo en la provincia y el sábado y domingo serán los días más calurosos, con máximas de hasta 28°. Luego, hay anuncio de precipitaciones
Este jueves se esperan máximas cercanas a los 22 y 23 grados. En los próximos días y hasta el fin de semana, seguirán en ascenso las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado hasta entonces.
Luego de este fenómeno, se anuncian precipitaciones en la provincia. En general, el mal tiempo está previsto para el lunes y martes, aunque hay localidades del sur en las que las probables lluvias se anticiparían el domingo de tarde noche.
A raíz de estas probables precipitaciones y tormentas aisladas, las temperaturas descenderán sobre todo en el comienzo de la semana que viene. Luego volverán las jornadas de mañanas frías y tardes más agradables.
Cabe aclarar que, según los registros del pronóstico del SMN, no se aguarda por la llegada de una ola polar como ocurrió esta semana. En esta oportunidad, hará más frío en las mañanas del martes y miércoles, pero sin ser tan intenso.