En distintas zonas de la provincia cayeron piedras. En Maciá tenían el tamaño de un huevo, en Villa Elisa desde la 1.15 de la madrugada de este martes y se extendió por unos 10 minutos. «Hacía muchos años que no se veía este fenómeno», coincidieron vecinos en las redes.
Esta noche y madrugada llegó con granizo en diferentes zonas de la provincia, fundamentalmente de la costa del Paraná, alrededores y centro.
Según los reportes, en la capital provincial y el área metropolitana cayeron piedras. En otras localidades de la provincia como Maciá, departamento Tala, tenían el tamaño de un huevo.El alerta meteorológico sigue vigente, no sólo para Entre Ríos, sino también el este de Córdoba, sur de Corrientes, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.
El área de cobertura será afectada en forma aislada por tormentas fuertes o severas entre la madrugada y la mañana de este martes, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica.
Se determina el cese de alerta para Tucumán y el sudoeste de Santiago del Estero.
(ahora)