Feltes comentó luego que «la situación más compleja está en la ruta 20, que une Villaguay con Federal», donde hay «dos cortes» a lo largo de la ruta, con una extensión de «más de 300 o 400 metros de corte». También «hay zonas de puentes y alcantarillas donde directamente no se puede transitar», detalló.
Feltes señaló a la ruta 20, que une Villaguay con Federal, como la más complicada: «Hay más de 70 centímetros arriba de la ruta. Cualquier auto puede irse afuera. En esos lugares, a través de los ministerios, estamos trabajando en forma conjunta para llegar a la población».
Para cerrar, la jefa de Vialidad subrayó que está todo listo para comenzar a trabajar en las rutas, pero necesitan que el tiempo mejore: «Ya está el personal, la máquina y el combustible. En cuanto nos permita el tiempo estaremos con todas las zonales trabajando».
Por su parte el gobernador Gustavo Bordet señaló: «El pronóstico se viene cumpliendo y estamos evaluando todo el territorio de la provincia. La lluvia fue persistente pero no tan caudalosa, con lo cual tenemos inconvenientes pero no hay evacuados ni personas en riesgo de perder elementos de sus casas».
«Estamos con asistencia sanitaria, alimentaria en algunos casos y de infraestructura en otros» indicó el jefe de Estado provincial, que descartó asimismo una declaración de la emergencia vial por el momento.
RUTA 20
RUTA 20
RUTA 20
RUTA 20