«Desbordó el arroyo que está ubicado en el ingreso al pueblo, y toda esa cantidad de agua ingresó por boulevard Andrade y terminó en laguna cloacal, es un caudal natural que cruza por calles Mitre e Irigoyen, las que están colmadas de agua», explicó el funcionario municipal
«No se pueden desagotar los interiores de las viviendas porque está colapsado el sistema de cloacas por la cantidad de agua, tanto de la ciudad como la proveniente de la zona rural», advirtió Moisés, al tiempo que aclaró que desde la comuna se provee de bolsas de arena a los vecinos para el agua no ingrese a los interiores.
En la oportunidad, el funcionario municipal subrayó que «no hay evacuados hasta el momento». De igual manera, se dispusieron los espacios necesarios en el hospital local, el hogar de día y la escuela de Arte y oficios para cualquier eventualidad.
El intendente Juan Carlos Kloss recorre el pueblo y los vehículos del municipio están a disposición para quienes lo requieran.
«Estamos sorprendidos por la cantidad de agua caída», reveló el vocero de la comuna. Y en ese marco explicó que el pronóstico avisó que íbamos a tener esta cantidad de lluvia y desde el municipio se había dispuesto que el comité de Defensa Civil sea organizado ante cualquier contingencia.