El martes tendrá un cielo mayormente nublado con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 33, mientras que los vientos soplarán del sector sudeste girando al este y luego al este; se prevén ráfagas que oscilarán entre los 42-50 km/h.
Para el miércoles se aguarda un cielo que estará mayormente nublado con marcas térmicas entre los 19 y los 30 grados y vientos del sector noroeste rotando al norte.
El jueves el cielo irá de mayormente a algo nublado con una temperatura mínima de 21 y una máxima de 30 con vientos del sudoeste girando al sur.
El viernes tendrá un cielo despejado con marcas que oscilarán los 19 y los 33 grados, mientras que los vientos soplarán del sector sudeste.
El fin de semana arranca con un sábado con cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 33 con vientos del sector norte girando al noroeste.
El domingo el cielo estará soleado con marcas térmicas que oscilarán los 21 y los 35 grados con vientos que soplarán del sector noreste rotando al este.