2019 comienza con mucho calor y tiempo inestable en la provincia. Las máximas treparán hasta los 34 grados. Anuncian tormentas aisladas
Comenzó 2019 y en Entre Ríos la mañana se presentó soleada en la mayor parte del territorio provincial. En algunos lugares hay mayor presencia de nubes, que anticipan el tiempo inestable que se espera para toda la jornada y los próximos días.
El sol se combina además con altas temperaturas, que durante las primeras horas trepó entre los 24 y los 28 grados, lo cual anticipa aún más calor para la tarde, cercano a los 32, 33 y 34 grados fundamentalmente en el centro norte de la provincia.
De todos modos, según el pronóstico oficial, el tiempo anuncia desmejoramientos, con probables lluvias y tormentas aisladas durante todo este martes 1° de enero. Los vientos serán entre leves y moderados, rotando hacia el norte.
Las malas condiciones del tiempo, de acuerdo al SMN, continuarán así todo el día, este miércoles y parte del jueves, para recién el viernes comenzar a mejorar definitivamente, ya con temperaturas más agradables.