Acerca de las viviendas afectadas, dos están en Barrio Cáritas, otros en Barrio Los Hornos y el restante en calle Yancovich.
Calle 4 de Enero
Asimismo, se indicó a este medio que hay decenas de árboles caídos y, al menos tres de ellos cayeron sobre vehículos. Asimismo, había algunos de los mismos obstaculizando el tránsito en algunas arterias y también obstruyendo viviendas.
«Hay ramas por toda la ciudad»
En diálogo con Elonce, Ángel, integrante de una cuadrilla de la Unidad Muncipal N°3, afirmó que tras la tormenta, «hay ramas por toda la ciudad que hay que levantar para que se pueda circular», y contó sobre los trabajos que realizaron en calle Maciá.
«La tormenta fue muy fuerte y nos encontramos con la vía pública obstruida por árboles. Tuvimos que salir con motosierras a cortar y juntar las ramas para liberar las calles. Hay ramas por toda la ciudad que hay que levantar para que se pueda circular», explicó.
En calle Macía se cortaron dos árboles que estaban caídos, uno de ellos obstruyendo la vía pública, «estamos haciendo un recorrido para limpiar toda la arteria».El trabajador indicó que van recibiendo llamados de vecinos que alertan sobre árboles caídos en distintos puntos de la ciudad, de todas maneras, «se están haciendo recorridos para identificar los puntos más conflictivos y liberar las arterias».
En la caso de la Unidad Municipal N° 3, que abarca la zona de Avenida Ramírez y O’Higgins y barrios aledaños, «salieron tres cuadrillas porque son muchos los árboles caídos».