San Lorenzo quedó en el camino, pues cayó sorpresivamente de local 2-0 con Atlético Gualeguay, de Villaguay.
Se terminó la ilusión, el sueño para San Lorenzo. Ayer jugaba con casi todo a favor, pero terminó perdiendo 2 a 0 con Atlético Gualeguay, de Villaguay, y de esta manera quedó eliminado. Por ende, el equipo ayer visitante pasó a las semifinales del Torneo Federal C, y enfrentará a uno de los dos equipos de Urdinarrain, que al cierre de esta edición jugaban su partido revancha.
Todo parecía ir a los penales ayer, ya que Gualeguay ganaba con gol de Cuder desde los 2 del segundo tiempo por uno a cero, pero a los 49 y cuando ya casi el árbitro se llevaba el silbato a la boca, apareció Giovenale para poner el 2 a 0 que terminó por clasificar directamente a su equipo.
“No entendimos el mensaje tras el gol de ellos. Lo teníamos controlado, pero tampoco pudimos hacer ese gol que hubiese puesto a ellos en mayores apuros. En el final nos ganan con ese gol que apareció casi de la nada, pero, bueno, esto es así.
Hay que agachar la cabeza y seguir trabajando para tener una revancha”, dijo el entrenador Mario Delduca a “Gol de Oro”, y se lo notaba realmente amargado, porque no se esperaban esta eliminación, porque habían ganado de visitantes 1 a 0, es decir que habían hecho lo más difícil fuera de casa. Pero no hay que restarle méritos a este duro equipo de Villaguay, que ahora seguirá su camino rumbo al ascenso, con una semifinal realmente difícil en el camino.