Antonella Reding nació en Villaguay. Juega en las Yaguaretes. Disputó los Juegos Mundiales Universitarios, jugó en Europa y viene de ganar el bronce en Brasil.
Antonella Reding comenzó a jugar al básquet a los 9 años en el Club Parque de Villaguay. A los 18 años, incentivada por una compañera con la que estudiaba kinesiología, comenzó a jugar al rugby para convertirse en la mejor jugadora entrerriana de la historia.
Se decidió definitivamente por la ovalada a pesar de que el equipo de su ciudad se disolvió. Su potencia física y sus condiciones sobresalieron de la media. Jugó en Echagüe de Paraná, la Selección Entrerriana y a base de talento llegó a la Selección Argentina.
Anto disputó los Juegos Mundiales Universitarios. En 2020 su carrera continuó en Europa. Primero se puso la camiseta de Getxo Rugby, club de la ciudad homónima en la provincia española de Vizcaya.
Luego se sumó a Legia Warszawa de Polonia. Fue parte, junto al seleccionado argentino femenino en el Principado de Mónaco, del Repechaje Olímpico rumbo a Tokio, en el que Argentina quedara a las puertas de la clasificación.
Este año nuevamente defendió la camiseta de las Yaguaretés. Viene de lograr la medalla de Bronce en el Sudamericano de Brasil. La joven de 26 años disputará ahora el Seven Playa en Río.
Fuente: Diario Uno