Saltar al contenido

Fin de semana largo a pura fiesta y magia en el Carnaval del País

febrero 10, 2018

La gran atracción de este fin de semana largo en Argentina será el Carnaval del País, por la calidad y majestuosidad del espectáculo que brindan las comparsas además de la amplia cobertura mediática que tendrá un impacto inmediato en las redes sociales.

El sábado, domingo y lunes hay carnaval en el Corsódromo de Gualeguaychú, que vibrará al paso de Ará Yeví, O´Bahía y Papelitos. Las tres comparsas buscarán volver a impactar al público con su calidad inigualable, un gran despliegue de lujo y majestuosidad en trajes, carrozas y toda la fuerza y belleza de sus integrantes.

 

Éste finde XXl, se espera vivir la fiesta carnavalesca que logra sacar las máscaras, disfrutar las emociones más genuinas y alucinar con la feria del gran Rondald Trampa en el Corsódromo más antiguo de la República Argentina, junto a miles de espectadores, teniendo en cuenta que es muy bueno el nivel de reservas, las consultas son constantes y todo indica que el Carnaval del País vivirá un magnífico fin de semana largo.

La triple jornada de la edición 2018 del carnaval en homenaje a “Ricardo Pereyra”, estará como todas las noches, observada y evaluada por un jurado compuesto por cuatro personas de destacada trayectoria nacional e internacional, que calificarán de acuerdo con los ítems desplazamiento y alegría carnavalera, vestuario, música y carrozas.
Tras el cierre de la última comparsa, el corsódromo continúa festejando junto al Rey Momo, con los shows musicales a cargo de las bandas locales Ironía Band (sábado y lunes) y Tuka Tuka (domingo).

 

Medios de comunicación confirmados

Con una amplia cobertura mediática se espera promocionar la máxima fiesta a cielo abierto del verano en Argentina, se destaca la presencia para el sábado de un equipo de Crónica Televisión que transmitirá en vivo bajo la conducción de Walter Leiva y el acompañamiento de Mariana Peruzzo, asimismo estará presente C5N, Diario Popular y Canal 26 con una cobertura especial a puro carnaval.

El domingo el Carnaval del País también contará con la cobertura de Argentinísima Satelital.

Presencia de artistas
En cuanto a la presencia de artistas durante el fin de semana largo estarán presente Alejandra Maglietti (abogada, panelista en Bendita TV., modelo y conductora), Ivana Nadal (modelo, presentadora de televisión, locutora y actriz argentina), Virginia Gallardo (modelo, vedette, bailarina profesional también reconocida como la ex de Ricardo Fort ), Daiana Arlettaz (ex bailarina de Showmatch – Bailando 2015-2016), Maypi Delgado (ex Gran Hermano, Conejita Playboy, Instrumentista quirúgica y modelo) y Melina Pitra (modelo y conyuge de Fabián Assman – arquero reconocido de Vélez).

En tanto, el lunes 12 la fiesta que cuenta con reconocimiento del Ministerio de Turismo de la Nación contará con la visita del showman internacional, humorista e integrante de “Morfi, La Peña” el reconocido “Chiqui Abecasis”.

 

Entradas para el fin de semana


El valor de la entrada para el Carnaval del País este fin de semana largo es 290 pesos para el público en general, en tanto los residentes en la provincia de Entre Ríos abonarán 150 pesos, acreditando domicilio con DNI en boletería.
En cualquiera de los casos los menores hasta 12 años abonan 60 pesos, en concepto de seguro de espectador.
La entrada general habilita el ingreso al Corsódromo y la ubicación en las tribunas populares. Si la preferencia es plateas, tribunas de cemento, pullman o sector vip debe abonarse por separado.

Los no residentes en la provincia pueden adquirir entradas y ubicaciones por el sistema de venta telefónica o por internet, consultando en www.carnavaldelpais.com.ar