Gacetilla de prensa


ESTE VIERNES 16 SE REALIZA LA ELECCIÓN DE LA REINA 2018

 

    Otra noche impactante del Carnaval del País. Ará Yeví, O´Bahía y Papelitos volvieron a deslumbrar en el Corsódromo ante más de 17 mil personas, que deliraron al paso de las tres comparsas protagonistas de la edición 2018.

    Una jornada espectacular despidió el feriado de carnaval, tres noches soñadas, con el nivel que sólo la máxima fiesta a cielo abierto del verano en la Argentina sabe brindar posicionándose a nivel mundial junto con Venecia y Río de Janeiro.

        La temporada de carnaval aún sigue maravillando con las reservas que continúan confirmándose para las dos noches (sábados 17 y 24 de febrero) que esperan por más magia y alegría.

         Multicolor, brillo y más de 70000 plumas reflejan la majestuosidad de sus trajes, 12 carrozas y los más de 900 integrantes componen las tres comparsas.

    A las 21.30 horas comenzó a sonar la Banda Oficial “Boa Samba” desfilando junto al “Cuarteto Pereyra”. Luego el corsódromo vibró con Ará Yeví (Club Tiro Federal) que abrió la octava noche mostrando “Mascarada”. La siguió O´Bahía (Club Pescadores) con “Constructora Emocional” y cerró Papelitos (Club Juventud Unida) que desfiló presentando “Carnival Freak Show, Pasen y Voten!!!”.

    El público, aún el frío, colmó las tribunas, palcos y sillas delirando al ritmo de la contagiosa música que calentó el alma, convirtiendo y transmutando todo en gozo y celebración carnavalesca.


Cobertura y presencia mediática


    La octava noche del Carnaval del País contó con la presencia de Dalila Martinelli (conductora) junto al staff (Congo Hitchings, Marianita Cesar y Facundo Potrillo) del programa “Combate” que se emite por Canal 9.

        Estuvieron presente los “Youtubers e Influencers” de VIRAL compartiendo el minuto a minuto del mayor espectáculo del país que cuenta con reconocimiento del Ministerio de Turismo de la Nación. @Patoviral, @Vico.viral @Juliopitbull y más de 17 cibernautas, integran parte del equipo de VIRAL. La generación 3.0, coparon las redes sociales, subiendo videos y posteos “blogueando” sobre “El Carnaval del País”, sus integrantes y su gente.

 

Elección de la Reina 2018

    Este viernes 16 el Club Central Entrerriano abre sus puertas para el evento más esperado por los fans de las tres comparsas, en el que se coronará a la Reina de la edición 2018.

        El evento, organizado por la Comisión del Carnaval, comenzará a las 22 horas. La encargada de coronar a la nueva soberana es Pamela Martínez, Reina del Carnaval de Gualeguaychú 2017.              

       El reinado está disputado por Vanina del Monte, quien representa a la comparsa Ará Yeví (Club Tiro Federal),  Antonella Benítez reina de la comparsa O´Bahía (Club Pescadores) y Florencia Jurado soberana de la comparsa Papelitos (Club juventud Unida).
                                     
El valor de las entradas anticipadas ha sido fijado en 50 pesos y podrá adquirirse en las boleterías del corsódromo, también se podrán obtener mesas a 250 pesos para cuatro personas; tanto las entradas como las mesas son limitadas de acuerdo a la capacidad del club.