Saltar al contenido

Fue multitudinaria la última noche de carnaval en Villaguay

febrero 14, 2018

Una enorme cantidad de público dio marco el lunes a la última noche del Carnaval de Encuentros, que se desarrolló en el circuito diseñado en la avenida Raúl Alfonsín y que marcó el cierre de la edición 2018 de los corsos villaguayenses.

Las cuatro murgas y las cuatro batucadas en competencia volvieron a presentarse ante los alrededor de 6000 espectadores que asistieron el lunes para redondear su presentación y terminar de convencer al jurado, que esta semana dará a conocer su fallo.

Además, la noche del lunes incluyó la presentación de la comparsa “Ritmo Color”, que desde hace varios años viene animando los carnavales de Villaguay; y de la mascarada “Embrujo”, que con una importante participación de vecinos se lució ante el público.

La del lunes fue la última noche de los carnavales 2018, que marcaron varios cambios positivos para los tradicionales festejos del mes de febrero. En principio, el cambio de escenario hacia la avenida Alfonsín posibilitó una mejor organización, ya que el circuito estuvo liberado para el tránsito de las agrupaciones.

Esta semana, los jurados darán a conocer sus fallos. Se premiará a las mejores murgas y batucadas, pero también se distinguirá a las figuras de destaque, como la reina y las mejores pasistas.

www.vnfotografia.com
www.vnfotografia.com
www.vnfotografia.com