Saltar al contenido

ORDEN DEL DÍA

febrero 15, 2018

 

Se convoca, por disposición de Decreto Nº 1005 del D.E.M., a los señores concejales a la sesión extraordinaria a realizarse en el día de la fecha, a las 19:00 horas, para dar  tratamiento al siguiente:

 

1º).- Lectura y consideración del acta de la sesión anterior.

 

2º).- Consideración del proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal para el llamado a Licitación Pública para la concesión y explotación del  Servicio Público de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros.

 

3º).-  Consideración del proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal por el que se lo autoriza a  concretar la operación de crédito y/o financiamiento hasta la suma de PESOS NUEVE MILLONES ($ 9.000.000), más la que resulte necesaria para afrontar el pago de intereses y/o cualquier otro gasto administrativo inherente o relacionado con la misma, con el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A, con el fin de llevar adelante la construcción de la  nueva “Terminal de Ómnibus” de nuestra ciudad.

 

4º).-  Consideración del proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal modificando el Art. 5º) de la Ord. Nº 1377/14, la cual establece el nuevo sistema de amortización “Francés” para la confirmación de planes de pago financiado por la Municipalidad de Villaguay.

 

5º).- Lectura y tratamiento de notas y correspondencia.

 

FIRMADO:    Dr. HÉCTOR RAÚL DE BERNARDI – PRESIDENTE H.C.D.

ALBINO MAURICIO GUSSALLI – SECRETARIO H.C.D.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA