Lo aseguró tras haber entregado el título de donación de un inmueble a favor del Club Atlético Ferrocarril de Concordia a su presidente, Adrián Giles. Luego de una gestión iniciada por el Presidente de la Cámara de Diputados y por la decisión del gobernador Gustavo Bordet, se logró cumplir el sueño de la institución local.
En el marco de los 90 años del emblemático club Ferrocarril de Concordia, el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, entregó al presidente de la entidad el título que hace efectiva la transferencia del espacio físico en el que funciona hace años el campo de deportes por calle Salto Uruguayo.
A partir de la sanción de la Ley 10.960, autoría de Giano, la entidad concordiense se convirtió en dueña del inmueble que funciona como epicentro del desarrollo y el crecimiento del deporte local.
Durante la visita de Giano a las instalaciones del club, en compañía de Giles, el funcionario provincial destacó que «siempre, y desde el lugar en el que me toque estar, he acompañado y acompañaré con acciones concretas al deporte de nuestra ciudad y la provincia». «La voluntad es estar del lado de quienes contribuyen a la construcción de una sociedad mejor», aseguró.