El Profesor Fernando Silvero, quien viajaba en el omnibus que se accidentó en ruta 18 y causó la muerte de 3 personas, agradeció la atención, contención y solidaridad recibida en Villaguay.
«Los chicos que quedaron en Villaguay estan todos recuperados, lamentablemente hubo tres víctimas fatales pero contra eso no podemos hacer nada».
«Solo tenemos palabras de agradecimiento para toda la Comunidad de Villaguay, Jefatura de Policía, Escuela de Agentes, vecinos que se acercaron desinteresadamente, Bomberos Voluntarios, Gendarmería, Ejército y queremos hacer un reconocimiento a todo el personal del hospital Santa Rosa, desde el personal de limpieza, médicos, enfermeros, psicólogos y demás integrantes», agregó.
«La Intendente se acercó poniéndose a entera disposición y hoy volvemos a Puerto Iguazú, por eso decimos que todo lo que realizaron por nosotros sentimos que lo hacían de corazón, la preocupación que nos transmitían por atendernos, la sentimos todos los padres, los profesores y sobre todo los niños».
Silvero dijo que «quienes vinieron a buscarlos, tambièn sintieron esa energía y contención por eso nos vamos deseando que en algún momento nos encontremos para seguir agradeciendo tanta generosidad».