La presidente municipal Claudia Monjo se reunió el miércoles con una delegación de transportistas de carga de nuestra ciudad, con quienes dialogó sobre diversas cuestiones vinculadas a esa actividad.
Los representantes de los transportistas plantearon a la jefa comunal una serie de inquietudes relacionadas con el otorgamiento de la nueva Licencia Nacional de Conducir. Puntualmente, pidieron agilizar el otorgamiento.
Acerca de esa problemática, la intendenta se comprometió a realizar las gestiones que estén a su alcance, pero les recordó que los requisitos para la concesión de la Licencia son establecidos por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
También se habló durante el encuentro acerca de la necesidad de realizar algunas mejoras en la zona circundante a la playa de estacionamiento de camiones.
En tanto, la jefa comunal solicitó la colaboración de los transportistas en relación la circulación y estacionamiento de vehículos de carga en la zona céntrica de la ciudad.
Durante el encuentro, la intendenta estuvo acompañada por los secretarios de Gobierno, Florencio Montiel, y de Asuntos Legales e Institucionales, Débora Cantón Debat.