Como viene sucediendo desde hace ocho años, el día Sábado se llevó a cabo la cena anual del Club Salud Publica destinada a socios, simpatizantes, amigos y colaboradores.
Doscientos comensales compartieron el evento, atendido por los propios deportistas de la Escuela de Box de la institución. El Presidente del Club Dr, Raúl De Bernardi, informó a los presentes sobre las actividades realizadas en el último año, haciendo incapié en lo referente a los ingresos que percibe el Club y el destino que se le diera a los mismos, resaltando la construcción en el año anterior de los nuevos sanitarios. Asimismo informó sobre los proyectos previstos para el año en curso, en lo que se destaca la construcción de los vestuarios en el predio deportivo ubicado sobre calle Nogueira y más mejoramiento a los salones de la sede social. Tambíén resaltó, el estado jurídico y financiero de la institución, ya que no existen deudas pendientes, la actualización anual de su personería jurídica, como también la aprobación del balance del año 2017 sin observaciones.
Resalto que el único ingreso del Club proviene de lo obtenido por el alquiler de los salones de la sede social ya que la cuota de los más de 200 socios de solo $30 mensuales no cubre ni el costo de la electricidad.
Realizó una reseña de la actividad deportiva, en especial del futbol, boxeo, tchoukball, y bochas.
El momento más emotivo fue cuando se rindió un cálido homenaje a dos personas recientemente fallecidas, activas y permanente colaboradoras de la institución, Los familiares de Elva Monteverde y Alicia “Iris” Blanco de Vittor, recibieron un recordatorio por parte de miembros de la Comisión Directiva.
Finalmente se realizó el sorteo de premio final, un vaucher para dos personas de un viajes y estadía a las Cataratas, resultando beneficiado el Sr. SAUL MIGUEL ALEJANDRO ARUFE.