Saltar al contenido
0

Colon Policiales: hoy 24/11

noviembre 24, 2024

Siniestro vial: Motociclista resultó con Lesiones Graves

En horas de la tarde de la víspera, personal de Jefatura Departamental Colón, tomó intervención a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta 135 y San Martín de esta ciudad, lugar donde por razones que se tratan de establecer un ciudadano de 52 años de edad, que transitaba por la primer arteria referida hacia el sureste en un automóvil marca HONDA, modelo FIT, habría colisionado de manera frontal con una Motocicleta marca APPIA modelo BREZZA 150cc, guiada por un hombre de 40 años de edad.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte fue traslado hacia el hospital San Benjamín de Colón, donde a posterior de ser examinado por los profesionales se informó que habría sufrido lesiones de carácter graves (fractura de clavícula izquierda). Destacándose que intervino personal de Inspección Municipal quien labró acta respectiva al conductor del automóvil, como también procedió a la retención de la Motocicleta por falta de documentación obligatoria para circular.

 

 

Colón: Secuestro de Motocicleta con irregularidades

Esta tarde, personal policial de Jefatura Departamental Colón que se encontraba de recorrida jurisdiccional, interceptó a un masculino mayor de edad en inmediaciones de Calles Combatientes de Malvinas y Primera Junta de esta ciudad, quien llevaba consigo a tiro una motocicleta sin dominio colocado.

Consecuentemente, los uniformados proceden a la identificación del individuo, quien resultó tener 28 años de edad, residente de la localidad de Colón, quien carecía de la documentación correspondiente a la Moto, ante se procedió a realizarle las verificaciones pertinentes, arrojando que su cuadro correspondía a un Motovehículo marca MOTOMEL, modelo C150, mientras que su motor en cambio a una Motocicleta marca HONDA, modelo XR 150 con pedido de Secuestro por ROBO en la localidad de Mar del Plata – Pcia. de Buenos Aires.

En razón de ello, se comunicó los pormenores a la Fiscalía de turno, quien ordenó el formal Secuestro del rodado para Establecer la Real Procedencia y Propiedad del mismo, como así también el traslado del masculino a Sede Policial para su correcta identificación, quedando supeditado a los actuados.