SECUESTROS DE MOTOS
Personal de la división Investigaciones, en la víspera, procedió al secuestro de una moto con pedido de secuestro. El rodado marca MOTOMEL, de 150cc se encontraba en aparente estado de abandono, en intersección de calles Diamantes y Ruta 4; al realizarse el chequeo vía telefónica resultó con pedido de secuestro por denuncia del 28/06/19, en comisaría Octava.
Por su parte, personal de comisaria Cuarta, en operativo de control vehicular realizado en calles Diamante y Dr. Alda, procedió al formal secuestro de una moto marca Gilera, modelo Smash, de 110 c.c., sin dominio. Era conducida por un ciudadano de 38 años, y al momento de chequearse los datos en la base de la Sala del Comando, presentó pedido de secuestro por denuncia de fecha 06/01/2014.
Asimismo, personal de comisaría Tercera, anoche, secuestró una moto marca MOTOMEL de 150 CC en Avda. Salta y el Río. El motovehículo había sido denunciado como sustraído hace dos meses en comisaria Cuarta, presentando pedido de secuestro por denuncia del 25/05/2019, por supuesto delito de Hurto. Se informó la novedad a la fiscal en turno, quien ordenó que se proceda al secuestro del rodado.
APREHENDIDO
Personal de comisaria Primera, en horas de la madrugada, aprehendió por Desobediencia Judicial en flagrancia a un hombre de 46 años de edad. El procedimiento se efectuó en calle Pueyrredón , por activación de botón Antipático, constatándose la presencia de este ciudadano en la vereda, quien habría arrojado piedras hacia la vivienda de su ex pareja. Se corroboró la vigencia de oficio donde se prohíbe acercamiento a menos de 200 mts, y se ordena la abstención de realizar actos molestos, en el marco de causa por Violencia de Género. Se dio aviso al fiscal de turno, quien dispuso la aprehensión.
DETENCION Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES
Personal de comisaria Séptima anoche, en calles Juan José Valle y Yuquerí, procedió a la detención de un hombre de 35 años, por Tenencia de Estupefacientes. El mismo se trasladaba junto a dos personas de sexo masculino, también mayores de edad, en un vehículo Citroën c4. Se halló a uno de ellos, tres envoltorios conteniendo una sustancia de color blanca, dos envoltorios de papel conteniendo vegetales y una balanza pequeña de precisión. Se dio intervención a personal de División Toxicología, quien informó que los tres envoltorios contenían cocaína. La fiscal en turno dispuso la aprehensión de uno de los masculinos, por Tenencia de Estupefacientes para comercialización, y que los otros dos sean identificados, quedando luego en libertad. Asimismo se dispuso el secuestro del rodado, para requisa.