Saltar al contenido
0

CONCORDIA POLICIALES: HOY 23/06

junio 23, 2024

APREHENDIDO POR PEDIDO DE CAPTURA VIGENTE: Siendo aproximadamente las 19:30hs, en la tarde de ayer, un funcionario policial de Sección Motorizada observó pasar a un masculino, y logró reconocerlo, sabiendo que pesaba sobre él un requerimiento judicial. Por este motivo, procede a interceptarlo y reducirlo, solicitando apoyo. Al concurrir un móvil policial al lugar, se procede con la identificación del individuo, y se constató la vigencia de requerimiento judicial por sup. Violación de domicilio. Por lo mismo, se comunicó al fiscal en turno, quien ordenó su aprehensión.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO Y LESIONES: en el día de ayer, en inmediaciones de calles Los Mirlos y Los Gorriones, un vecino que se encontraba fuera de su domicilio, en el frente, junto a su pareja, resultó herido por disparos de arma de fuego efectuados por un masculino que se hizo presente en el lugar, el cual efectuó varios disparos en su contra. El herido, resultó trasladado al Hospital Masvernat por heridas en la parte dorsal izquierda (toracoabdominal con orificio de entrada y salida) y su rodilla izquierda (con orificio de entrada y salida). Su pareja manifestó que el mismo conocía a quien perpetró los disparos de arma de fuego, y que tienen problemas de vieja data. Se comunicaron los hechos a la fiscalía en turno, la que cursó solicitud de allanamiento y secuestro. Personal policial de la Comisaría Séptima localizó al autor de los disparos, el cual resultó trasladado a dependencia de dicha Comisaría, aguardando directivas por parte de fiscalía.

ALLANAMIENTO CON RESULTADO POSITIVO: En el día de ayer, y con relación a una causa caratulada por Abuso de arma de fuego y lesiones graves, se libraron órdenes de allanamiento. El hecho que motivó los procedimientos fueron los disparos efectuados contra un hombre que se encontraba junto a su pareja en el frente de su domicilio, resultando herido y trasladado al Hospital Masvernat.

El primero de ellos se practicó en un domicilio ubicado en calle Dr. Solari Sur a la numeración aproximada del 1800, siendo notificado en el lugar un hombre de 32 años, concluyendo con resultado negativo.

El segundo fue realizado en un domicilio de inmediaciones de calles 2 de Abril y Nogueira, resultando notificada en el mismo una joven de 26 años, concluyendo con resultado negativo.

El tercero resultó practicado en una vivienda de calle 2 de Abril, a la numeración aproximada del 2000, siendo notificado en el lugar un joven de 27 años de edad, el cual resultó aprehendido por el delito de Abuso de Arma de Fuego y Lesiones graves, arrojando el procedimiento resultado positivo, con el secuestro de 01 pantalón de color negro y 01 remera de color negro.

Luego de realizadas las diligencias de rigor, el masculino fue trasladado y alojado en la Alcaidía Policial.

 

APREHENDIDO POR PEDIDO DE CAPTURA: En el marco de un allanamiento llevado a cabo en horas de esta mañana en un domicilio situado en inmediaciones de calles Cortada 1 y Lavalle, personal policial de Comisaría Tercera trasladó para su correcta identificación al individuo que se encontraba en el mismo, por estar indocumentado. En la Sección Antecedentes Personal se corrobora la identidad del sujeto, sobre quien pesaba pedido de captura y detención vigente, bajo el mandamiento del Juzgado de Garantías de Concordia, de fecha 24/02/2024, por autos caratulados “Homicidio simple”. Por ello, se comunicó al Juez de Garantías en turno, y a fiscalía. Se practicó el secuestro de 01 teléfono celular Samsung A12 y la suma de $53.500 en efectivo. El aprehendido se encuentra implicado en el homicidio de Fabricio Alejandro Reinoso, alias “Bocachón”.

SECUESTRO POR ADULTERACIÓN: Funcionarios policiales de la Sección Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando tareas de patrulla preventiva en horas de este mediodía, detuvieron su marcha para corroborar el número de motor de un motovehículo Yamaha R6 2400cm3 que se encontraba estacionado en calle Quintana, entre San Luis y Entre Ríos, en el área destinada para estacionamiento de motos. Al comunicarlo a la Sala de Comando Radioeléctrico se les informó que el número de motor no estaría relacionado con ningún dominio. Al corroborar el dominio colocado, el mismo no coincidiría con la numeración del cuadro, ni la del motor. Se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, la que dispuso el secuestro del motovehículo.