Esta madrugada, personal policial detuvo a dos masculinos, que cuentan con amplios antecedentes penales, en Calle San Martín y pública, quienes perpetraron un hecho delictivo en la estación de servicio LA POSTA Ubicada en calle Urquiza al Oeste.
El hecho se produjo alrededor de las tres de la mañana de hoy, cuando dos hombres llegaron al lugar, e increparon al playero exigiendo la recaudación y cigarrillos, mientras atendía a una persona que había llegado en motocicleta.
Ante tal situación el empleado se resiste al asalto defendiéndose con un elemento contundente, por lo cual los delincuentes emprenden la fuga, alertando a los efectivos policiales mediante un llamado telefónico.
Los uniformados interceptan a los sujetos, en un descampado, produciéndose el traslado a Jefatura Departamental, donde una vez informado a la unidad Fiscal en turno dispuso que permanezcan alojados en calidad de detenidos, en tanto que se investiga la complicidad de la persona que se encontraba con su moto, en la estación de servicio, al momento del suceso.