SMN prevé unos días más de inestabilidad y humedad, con tormentas y chaparrones y temperaturas promedio que superarán los 30 grados
Tal como viene pronosticando, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé unos días más de inestabilidad y humedad, con tormentas y chaparrones y temperaturas promedio que superarán los 30 grados. Hacia mitad de semana el tiempo tenderá a estabilizarse y presentar cielos despejados.
Para este lunes se prevén tormentas fuertes durante la mañana y tormentas aisladas durante la tarde y la noche, temperaturas promedio de entre 21 y 28 grados, y viento del sector norte rotando al sudeste.
Para el miércoles se espera un nuevo aumento de las temperaturas promedio que se ubicarán entre los 23 y los 31 grados. Se prevén tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana y tormentas aisladas durante la tarde. Los vientos predominarán del noreste rotando al noroeste.
El jueves habrá un leve descenso de temperatura con mínima promedio de 16 y máxima de 22. Se pronosticaron chaparrones durante la mañana y cielo algo nublado durante la tarde. Los vientos soplarán del sur rotando al sudeste.
Para el sábado el termómetro marcará 17 de mínima promedio y 26 grados de máxima. El cielo estará despejado por la mañana y algo nublado por la tarde. Los vientos predominarán del sector noreste rotando al norte.
Finalmente el domingo se esperan temperaturas promedio en el orden de los 16 grados de mínima y los 30 grados de máxima. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y el viento soplará del este rotando al sudeste.