Uno se descompensó tras el gol de Rojo y otro, al final del primer tiempo. Tenían 60 y 75 años
Murieron un vecino de Añatuya y otro de la ciudad capital, ambos en la provincia de Santiago del Estero, ayer, al parecer mientras la selección Argentina y su par de Nigeria disputaban el pase a octavos de final en el Mundial de Rusia.
Según fuentes policiales, la primera víctima residía en Bº La Merced. Se trata de Luis Gancedo, de 75 años, un distinguido vecino y comerciante por muchos años. En la actualidad trabajaba para un frigorífico de la zona.
Trascendió que miraba el partido y que tras el segundo gol marcado por Rojo, festejó emocionado y se descompensó. Urgente, fue trasladado al Hospital Zonal, y desde allí derivado al Regional por su estado desesperante. Falleció tras ingresar al Regional. Don Luis, no padecía problemas serios de salud. De hecho, era muy activo en sus quehaceres y se manejaba en bicicleta. Su deceso sorprendió a sus vecinos y allegados.
La segunda víctima residía en el Dto. Capital. Trascendió que tenía casi 60 años y sufrió una descompensación casi al final del primer tiempo. Todos los esfuerzos fueron vanos, ya que dejó de existir minutos después.