En Entre Ríos, un trabajador de una empresa de construcción se ausentó de su empleo bajo la creencia de que le habían otorgado unas inesperadas vacaciones, lo que desató un impensado encuentro con su jefe en la calle y la creación de un divertido video en TikTok que rápidamente se convirtió en un fenómeno.
Todo comenzó cuando el empleado, conocido en la plataforma como @simplementeelpiter, decidió aprovechar lo que él creía eran sus merecidas vacaciones para visitar a su abuela. Sin embargo, la realidad le jugó una mala pasada cuando se cruzó inesperadamente con su jefe en plena calle. Fue entonces cuando la situación dio un giro inesperado y se gestó un malentendido.
“¿No tenés que estar trabajando vos?”, preguntó el jefe, desconcertado por la situación. Fue entonces cuando el empleado, con una expresión de total desconcierto, repitió que le habían informado que le darían vacaciones sin necesidad de solicitarlas previamente.
Ante esta afirmación, el jefe aclaró que todo había sido un malentendido, ya que, según la información que le habían proporcionado, el trabajador debía solicitar las vacaciones, pero la empresa se encargaría de informarle cuándo se las concederían.
La confusión se disipó rápidamente, y el empleado no pudo contener la risa al darse cuenta de la situación. El clip, que capturó este divertido encuentro, se volvió viral en TikTok, acumulando más de 29.000 “me gusta” y generando cientos de comentarios de usuarios que respaldaron al trabajador por su inocente visita a su abuela.
“Él disfrutando de su primer día de vacaciones para ir a tomar mate con la abuela. Prioridades son prioridades. Está perdonado”, “Mi vida, esa inocencia en un hombre” y “La cara de ‘me quedé sin trabajo’”, son algunos de los mensajes de los usuarios en la plataforma.