
Al parecer este había tenido una discusión con un familiar, quien se había hecho presente en el domicilio de su madre, discusión que fue subiendo de tono, comenzando a agredirse físicamente, produciéndose una gresca generalizada entre varios individuos familiares.
En el lugar se hizo presente la ambulancia que trasladó al herido hacia el hospital, desde donde informaron que presentaba lesiones leves quedando en observación.
Mientras esto ocurría se trabajaba en el lugar, instante en el cual llegaron dos personas a dependencias policiales quienes dijeron que no podían ingresar a su domicilio porque sus familiares no se lo permitían.
En ese momento se confirmó que ambas habían participado también de la gresca, por lo que se dispuso como primera medida su identificación, habiendo sido comunicado todo a la Fiscal en turno, quien dispuso las actuaciones de estilo por el momento, que se realicen las diligencias de rigor en el lugar del hecho, y se le recepcionen testimonios y denuncias a todos los involucrados. No hay personas detenidas.