El hecho se registró durante la siesta de este jueves 9 de enero. Una vez en el lugar, resguardaron la escena del delito hasta la llegada del médico forense y los peritos de los Bomberos Zapadores y de la División Criminalística, quienes actuaron bajo las directivas de la fiscal Julia Rivoira, que se hizo presente en el lugar.
Según trascendió, el fallecimiento del sujeto habría sido producto de una enfermedad que traería arrastrando desde hace tiempo, aunque la autopsia determinará fehacientemente la causa que produjo el deceso. Además, en la vivienda en cuestión, los investigadores hallaron dinero, tarjetas de cobro, celular y otros elementos de valor del hombre.
En el lugar del hecho trabajó por jurisdicción el personal de la comisaría Octava, la División Criminalística, Investigaciones, Operaciones e integrantes de Bomberos Zapadores, bajo las directivas del jefe departamental, José María Rosatelli, y de los fiscales Julia Rivoira y Jesús Penayo Amaya.
La causa de muerte
En la vivienda no se habían registrado indicios de violencia, por lo que, la primera hipótesis señalaba que la muerte se habría originado a raíz de una enfermedad que Rojas arrastraba desde hace tiempo.
La fiscal Rivoira ordenó que se realice la correspondiente autopsia para determinar la causa del fallecimiento del hombre de 72 años. Según el informe médico, la muerte fue como consecuencia de una hemorragia digestiva alta.
fuente(NovaEntre Rios)