Un tremendo accidente, según el relato y las fotografías que divulgó la Jefatura de Policía Departamental este viernes por la mañana. Ocurrió, a las 10:10 de esta mañana, a la altura de la rotonda de acceso a Chajarí, sobre la autovía “Artigas” de la Ruta Nacional 14.
El siniestro fue protagonizado por un camión DAF, proveniente de Brasil, y una camioneta Toyota (Hilux) en el que iba su conductor, oriundo de Chajarí, y tres maestras provenientes de Feliciano.
Detallaron que las maestras fueron derivadas en ambulancia al hospital de Chajarí, “encontrándose conscientes al momento del traslado”. No se reportó, de momento, cuál es el estado de los dos conductores.
En el lugar de los hechos, trabaja personal policial, personal del gabinete criminalístico y personal de Prevención Vial.
Más detalles
El sitio «Chajarí al Día», presente en el lugar, reportó que la camioneta se encontraba estacionada porque se estaba por bajar una docente que, kilómetros antes (a la altura de Los Conquistadores), se encontraba “haciendo dedo”. Viajaban el conductor que se ofreció a llevarlas y dos docentes más que seguirían su viaje y bajarían más adelante.
Tras el siniestro, dos ocupantes fueron trasladados al hospital «Santa Rosa» para recibir las atenciones pertinentes, ya que presentaban algunos golpes, los mismos no serían de gravedad. El conductor de la camioneta dialogó brevemente y contó que al camión “los arrastró” por varios metros, luego de chocarlos. “Volvimos a nacer” dijo.