El ladrón abordó el vehículo en la terminal de colectivos de Paraná. A unos 200 metros del ingreso a Villa Fontana, tras “apoyarle algo en las costillas”, le sustrajo el rodado con dinero al trabajador del volante.
Un taxista de 70 años radicó una denuncia en la Comisaría Oro Verde tras haber sido víctima de un asalto y robo del vehículo por parte de joven pasajero.
Según relató, entre las 20:15 y las 20:30 tomó un pasajero en la parada de taxis de la terminal de ómnibus. Se trataba de un joven de unos 30 años, con pelo corto con entradas, barba corta, quien vestía buzo o campera roja y le pidió que lo llevara a Villa Fontana.
Al llegar a unos 200 metros antes del ingreso le pidió que se detuviera y le apoyó algo en las costillas -simulando ser un arma-, además de pedirle el dinero y que se bajara del auto.
La víctima le hizo entrega de dinero en cambio que poseía y el autor se dio a la fuga hacia Paraná en el taxi interno 111. Se trata de un vehículo Peugeot 207 Compact HDI, tipo sedán. Debajo de la alfombra del conductor tenía entre 10.000 o 12.000 pesos en efectivo y documentación en general.
Irradiado el secuestro del vehículo, el mismo fue localizado por personal de División Sustracción de Automotores en calle Meneclier y Solloz de Paraná, sin constatar faltante de elementos.
fuente(ahora)