Murió otro joven recluso que estaba internado en el Hospital San Martín. Había sido trasladado desde la cárcel de Victoria, en grave estado
Confirmaron la muerte del quinto interno de la Unidad Penal N° 5 de Victoria. Se trata de Brian Alarcón, un joven de 20 años que estaba internado en grave estado en el Hospital San Martín de Paraná.
El interno había sido trasladado junto a otro a la capital provincial. Su cuerpo estaba prácticamente quemado, por lo cual sólo «un milagro» podía salvarlo, según manifestó Carlos Bantar, director del nosocomio.
El joven tenía 20 años, era de Paraná y estaba privado de su libertad por portación de arma de fuego y lesiones graves. Según de supo por parte de fuentes policiales, finalizaba su condena en julio de 2021.
De esta manera, ya son cinco los presos fallecidos tras ser encerrados por otra banda dentro de la cárcel y prenderles fuego un colchón. Eran siete los que estaban dentro de la celda, todos ellos durmiendo o recién despertando.
Tres de las víctimas murieron al instante, mientras que los otros dos internos perdieron la vida entre la noche de este jueves y hoy a la mañana luego de ser derivados a Paraná en grave estado a raíz de las quemaduras.
Mientras tanto, avanza la investigación por parte de la Justicia y la Policía de Entre Ríos para determinar quiénes fueron los responsables del quíntuple homicidio calificado. Son tres los presos apuntados, todos ellos oriundos de capital entrerriana.