El vehículo fue finalmente hallado en la zona de la cancha del Almagro. Los ladrones se llevaron las dos ruedas delanteras, la batería y la rueda de auxilio.
En la tarde de hoy, cerca de las 17.00 hs, un móvil de Comisaría Primera que se hallaba de recorrida en jurisdicción es interceptado en Bvard 12 de Octubre y Leguizamón, por un ciudadano de 32 años, quien manifestaba que le habrías sustraído su vehiculo.
Según sus dichos este habria dejado el vehiculo VW Suran con las llaves colocadas en zona del Barrio 40 Viviendas, descendiendo del mismo a comprar cigarrillos en un comercio, al regresar desconocidos se lo habrían sustraído, pudiendo observar a la lejanía como se retiraban del lugar.
Rápidamente se irradia la localización del rodado, cuando mediante un llamado anónimo, se informa que se habría observado a unos sujetos en actitud sospechosa con un vehiculo en unos pastizales sobre un sendero ubicado al Sur de Tránsito Pesado, detrás de la Cancha del Club Almagro.
De forma inmediata, personal de esta División Investigaciones acude al lugar, pudiendo constatar que efectivamente se encontraría el rodado en cuestión, sin ocupante alguno, con la faltante de ambas ruedas delanteras, batería, rueda de auxilio y su llave de ignición.
Procediéndose al formal secuestro del rodado, comunicando lo acontecido a la fiscalía a cargo de la Dra. Gabriela Seró, quien dispuso que una vez finalizada las actuaciones se realice la entrega del rodado a su propietario. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística y Comisaría Tercera.
(La pirámide)