En la mañana de ayer martes, un hombre de unos 41 años, alertó a la Policía de que su hijo llegó a su domicilio con varios elementos de dudosa procedencia.
Por esto los uniformados dependientes del Comando Radioeléctrico de la Departamental Uruguay, junto al jefe de la División Operaciones y el superior de turno fueron a la vivienda del Barrio La Quilmes donde se entrevistaron con el denunciante, quien contó que su hijo de 16 años de edad, ingresó con varios elementos con intenciones de ocultarlos en el domicilio, lo que motivo su llamado.
En el lugar se efectuó el secuestro de varios efectos, como ser un aire comprimido, una moto guadaña, un equipo de música, una caja de herramientas, un teléfono celular, una mochila, dos amoladoras, dos taladros, un par de zapatillas, una Tablet, un reflector, una motosierra y dinero en efectivo.
Por las averiguaciones realizadas posteriormente por los investigadores, estos elementos habían sido sustraídos del interior una casa aledaña.
La situación fue informada la Fiscalía en turno, disponiéndose el traslado de menor a Comisaria de Minoridad y posteriormente entregado a su progenitor, continuándose con las diligencias de estilo.