El viernes último, el empresario, en momentos en que habría estado acompañado por su abogado, el ex concejal y ex asesor municipal Marcos Wdoviak, se apersonó a bordo de un BMW en el kilómetro 9 y medio de la Ruta 4, donde efectúa actividades la arenera La Valentina, y disparó 3 balazos contra una máquina.
Tras lo ocurrido, el apoderado de La Valentina, Eduardo Cornaló, radicó una denuncia en Comisaría Séptima de Concordia, lo que abrió paso a una investigación judicial, conducida por el Fiscal Azcue.
A pedido del Ministerio Público Fiscal, sobrevinieron los dos allanamientos de ayer domingo. El primero de ellos fue en calle Eva Perón 3048, en el Hotel Flair, donde el propio Núñez fue notificado. Al empresario, soltero, de 46 años de edad, domiciliado en Zarate, provincia de Buenos Aires, se le secuestró un aire comprimido calibre 5.5, una escopeta doble caño calibre 14 y un estuche o funda de color negro de arma de fuego. Quedó alojado en Comisaría Segunda.
También fueron allanadas las instalaciones de la empresa Fénix, sobre ruta 4. Allí se secuestró un revólver 38 y fue detenida una persona, empleada de la empresa.