Un hecho fortuito permitió esclarecer el hallazgo de un bebe en contenedor de basura. Fuentes judiciales detallaron como fue que se dio con el cuerpo sin vida de un bebe de varios meses de gestación, que había sido arrojado -dentro de una bolsa- en un receptáculo de residuos.
El masculino en cuestión despertó ciertas sospechas en los uniformados, quienes habrían ido a verificar el elemento del cual se desprendió el mencionado vecino y allí descubrieron que se trataba del cuerpo de un bebé de a -extraoficialmente- unos 7 meses de gestación, el cual aún tenía su placenta y su cordón umbilical.
De allí en más comenzaron las diligencias que derivaron en un departamento del barrio 708 Viviendas, más precisamente en el sector 1, de la manzana “C”.
Cerca de las 14 hs. todo el operativo seguía en pleno desarrollo y conmocionando al populoso complejo habitacional La Bianca, un conjunto de aproximadamente 5 barrios que concentra el 10% de la población total de Concordia.
Zabaletta agregó por último que “tenemos personas demoradas para las cuales ya estamos pidiendo la detención” y solicitó esperar las pericias del forense para conocer las circunstancias en que se produjo el hecho.