Personal de comisaria Primera, esta tarde, en carretera La Cruz y
calle 68 procedió al secuestro de una moto, que minutos antes había sido denunciada como sustraída. Personal policial alertado por un llamado de que daba cuenta que una persona andaba ofreciendo una moto en zona de carretera La Cruz, realizó la búsqueda , logrando encontrarla entre unos arbustos. El conductor no fue localizado, pero se recuperó la moto marca Motomel de 110 cc, que fue entregada a su propietaria por disposición del fiscal de turno.
Personal de la División Investigaciones realizó en la fecha, dos
allanamientos simultáneos entre las 07:20 a 10:00 horas, en
relación a causa «ROBO CALIFICADO en perjuicio de Bradanini Ana Carina de fecha 07/11/18», medidas dispuestas por el Juez de Garantías Dr. Darío Perroud.
*1) En allanamiento en Cortada Perú y Grimberg, se notificó a un masculino de 43 años, procediéndose al secuestro de un revólver marca Orbea, calibre 32 largo y cartuchería,
Tres teléfonos celulares, un ladrillo de Marihuana con peso
aproximado a los 800 gramos, varios envoltorios con mismo material estupefaciente, y dinero en efectivo. Asimismo se procedió a la detención del notificado.
*2) En otro procedimiento en calles Cortada
Perú y Grimberg, se notificó a una ciudadana de 57 años. Procediéndose al formal secuestro de un celular táctil. Se identificó a un masculino de 33 años, a quien al ser requisadas sus pertenencias se le encontraron 14 envoltorios de nylon conteniendo en principio clorhidrato de Cocaína. Fue traslado para correcta identificación. Se dio intervención a personal de la División Toxicología, Criminalística , Comisaria del Menor y Grupo Especial .
Personal de comisaria Tercera, en horas del mediodía, procedió al
secuestro de una cámara de seguridad en calles Moreno y Néstor Garat Anoticiado de la sustracción de una cámara de un domicilio de calle Lamadrid al 1500, personal de la dependencia inició la búsqueda con las características del sujeto, visualizándolo cuando el mismo ingresaba al barrio Villa Busti, con un elemento en sus manos. El masculino logró darse a la fuga, previo arrojar la cámara sustraída. Por disposición del fiscal en turno se procedió al formal secuestro del elemento y su entrega a la propietaria, quien formalizó la denuncia en la comisaria.