Pasadas las primeras horas de la tarde del día jueves, Personal de laDivisión UNIDAD OPERATIVA FEDERAL CONCORDIA de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, realizó el allanamiento de un domicilio en dónde se comercializaba estupefacientes, usando como fachada un «kiosco».
A raíz de una investigación llevada a cabo por los efectivos federales, se determinó la comercialización, lográndose el secuestró dinero en efectivo, plantines de marihuana; bochines de cocaína fraccionada, lista para comercializar.
Fueron hallados en la vivienda Numerosos DNI de distintas personas, los mismos serían usados como garantía en caso de fiar la «mercadería».
En esta oportunidad los federales detuvieron a una mujer mayor de edad, por posible infracción Ley 10566 (narcomenudeo ) en adhesión a la Ley 23737, posteriormente la misma fue traslada a la sede de la Policía Federal Argentina en calle A. Del Valle 328.
Tomando intervención el Juzgado Nro. 3 a/c de Doctor Mario Figueroa, y la Unidad Fiscal ciudad de Concordia Doctor Fabio Zabaleta.