ALLANAMIENTO POSITIVO
Personal de comisaria séptima en la fecha, en horas de la mañana, diligencio un Mandamiento judicial, allanando una vivienda ubicada en esa jurisdicción, notificando del procedimiento a una ciudadana de 18 años.- En el fondo de la casa se encontraba un joven de 18 años, realizando trabajos de albañilería, al palparlo se le encontró (08) envoltorios de cocaína, (05) envoltorios de marihuana y dinero en efectivo. Además dentro de una campera se encontró (51) envoltorios de marihuana, (01) cigarrillo armado de marihuana (porro) y (01) un cartucho cal. 38.- En el interior de la vivienda se halló una moto marca GILERA modelo SMASH, de color negro, al chequearla el operador del Comando Radioeléctrico informo que presenta pedido de secuestro de fecha 03/10/19.- Se dio intervención a la División Toxicología.- El Fiscal en turno dispuso el secuestro de todos los elementos encontrados y la aprehensión del masculino, quien adujo que la moto y la campera eran de su propiedad. Finalizadas las diligencias fue remitido a la sección alcaidía por el delito de RECEPTACION SOSPECHOSA Y TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION.-
SECUESTRO DE MOTOS
Personal de comisaría Decima, ayer en horas de la tarde, secuestró una moto marca Zanella de 110 cc, en el interior del parque San Carlos. Al ser verificado los números del rodado presentó pedido de secuestro de fecha 03/04/18 por denuncia en comisaría Cuarta por delito de Robo. La moto era conducida por un joven 24 años, quien fue correctamente identificado.Por su arte, personal de comisaria Tercera, en operativo efectuado en calles Tucumán y Bolivia, secuestró una moto marca Yamaha, de 110 ccc. El conductor, de 17 años edad, no tenía ninguna documentación y al chequearse la numeración del rodado presentó adulteración, procediéndose al formal secuestro por infracción al artículo 289 bis del Cogido Penal. Se informó al fiscal en turno, y se dio intervención al verificador.
APREHENDIDO
En la víspera, pasadas las 23 horas, personal de comisaria Cuarta, detuvo a una persona de sexo masculino, de 26 años de edad. El mismo fue sorprendido cuando intentaba forzar una puerta de un local comercial del rubro drugstore. Intervino un agente que se encontraba cubriendo un puesto en la zona, que dio aviso al comando, logrando la aprehensión del masculino cuando intentaba darse a la fuga, en calles Gobernador Cresto y Dr. Sauré.
La propietaria del local constató la rotura de un vidrio de la puerta de acceso al negocio. El fiscal en turno, dispuso la detención por supuesto delito de Robo en grado de tentativa en flagrancia.