ACCIDENTE DE TRÁNSITO.-
En tempranas horas de este sábado Funcionarios Policiales se hicieron presentes en calle Mitre y P. Del Castillo, allí pudieron observar que una persona había tenido un accidente de tránsito con una moto marca YAMAHA-YBR. Según se pudo saber por medio de testigos ocasionales que el conductor de la moto se trasladaba solo y por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado impactando en el cordón de la vereda para luego caer fuertemente al pavimento, siendo luego trasladado por la Ambulancia al Hospital Masvernat que desde ese lugar informaron que el conductor de 26 años presenta lesiones de consideración, de carácter graves, (fuertes golpes en la cabeza y tórax) pasando luego a la U.T.I de ese nosocomio.-
LAMENTABLE EPISODIO.-
Comenzando la mañana de hoy Funcionarios Policiales se hicieron presentes en calle Pellegrini y Bs. As., en el lugar se encontraba un masculino fuera de sí mismo, en aparente estado de ebriedad y bajo efectos de alguna sustancia alucinógena, exaltado, expresando incongruencias en su hablar. Luego al momento de retenerlo comenzó a autolesionarse golpeando su cabeza contra el piso, para esto la Ambulancia ya se encontraba en camino para su posterior traslado al Hospital.
Se supo que anteriormente a este episodio el masculino caminó por distintas calles del centro provocando desorden, gritando, llegando a la Sucursal del Banco ubicado en calle Bs. As. y Urquiza, comenzando a lanzarse varias veces con todo su cuerpo contra las puertas de acceso (las cuales son de vidrio), llegando a descalzar las mismas activando las alarmas, (quedando allí también rastros de sangre producto de las lesiones sufridas al golpearse). También una mujer que trabaja como telefonista en una conocida empresa de remises de la zona expresó y denunció los momentos vividos con el masculino en cuestión ya que el sujeto había ingresado a la base de remises agrediendo y amenazándola, entre otras incongruencias que expresaba.
Una vez trasladado
al Hospital comunican desde el nosocomio que el masculino había fallecido
ya que por las condiciones del cuerpo habría sufrido una descompensación cardíaca como consecuencia de la exaltación que poseía en su sistema nervioso propulsada por las sustancias consumidas.
El Fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea remitido a la Morgue Judicial, para ser sometido a autopsia.-