APREHENDIDO
Personal del Comando Radioeléctrico, en horas de la tarde, aprehendió en flagrancia a una persona de sexo masculino, de 30 años de edad. El hombre, que se conducía en una bicicleta, en inmediaciones de calles Espejo y San Juan, arrebató un monedero a una transeúnte. El personal logró aprehenderlo, y por disposición del fiscal en turno, quedó detenido y alojado en la alcaldía Policial. Se recibió denuncia a la damnificada, a quien le fueron entregados los efectos recuperados, un monedero con documentación y dinero.
DETENIDO
Personal de comisaria Séptima, en la fecha, detuvo a un joven de 20 años, por Quebrantamiento de Arresto. Al realizarse el control no se encontraba en su domicilio, por lo que el personal policial realizó una custodia en las inmediaciones, logrando posteriormente aprehenderlo cuando regresó a su casa. Estaba con prisión domiciliaria por Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización. Por disposición del fiscal de turno fue alojado en la alcaldía policial.
SECUESTRO DE MOTO
Personal de comisaria Octava, en la víspera, siendo las 19:50 horas, en calles Maestra López y Moulins, secuestró una moto CORVEN ENERGY de 110 cilindradas , conducida por un joven de 17 años. Al ser controlado el motovehículo, registró pedido de secuestro por denuncia de fecha 17/05/19, por supuesto delito de Hurto. EL fiscal de turno dispuso el secuestro de la moto e identificación del menor y entrega a sus padres.
ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADO
Personal de comisaria Tercera, intervino anoche, por accidente de tránsito en calles Avda. San Lorenzo y Lamadrid, con dos vehículos involucrados, un automóvil Chevrolet Celta, y una moto Yamaha Criptón de cc 110. El auto era conducido por un hombre de 67 años, y la moto por un joven de 23 años, quien sufrió graves lesiones y fue trasladado en ambulancia al hospital Masvernat . Desde el nosocomio informaron que al joven conductor se le realizó amputación de pierna derecha. El fiscal dispuso las diligencias, y secuestro de los vehículos .
APREHENDIDOS
Personal de comisaría Séptima, en horas de la madrugada, aprehendió a cuatro jóvenes, de 21, 24, y dos de 23 años, por supuesto delito de Resistencia y Atentado contra la Autoridad y Daños en Bienes del Estado. El procedimiento se realizó en el barrio “ Agua Patito”, donde el personal intervino por una gresca entre vecinos. Allí varias personas se encontraban arrojándose piedras e insultándose, y algunos vecinos tenían palos en las manos. Al llegar el personal policial, fueron atacados con agravios y luego piedrazos que impactaron en el móvil, produciendo la ruptura de una luneta trasera. El personal repelió la agresión, y con colaboración de móviles de otras dependencias, se realizaron las aprehensiones, por disposición del fiscal de turno.