APREHENDIDO EN FLAGRANCIA
Personal de comisaria Séptima, en la fecha , aprehendió a una persona de sexo masculino de 36 años, por supuesto delito de Robo en flagrancia. El personal fue comisionado a calles Rca. Argentina Sur y Rívoli, donde vecinos estaban agrediendo a un masculino, luego que lo sorprendieron sustrayendo herramientas de un taller. El fiscal de turno dispuso la aprehensión de esta persona. Se recuperaron los elementos sustraídos.
APREHENDIDOS
Personal de comisaria Segunda, aprehendió a dos personas de sexo masculino de 29 y 36 años, por Robo en flagrancia. Ambos masculinos, en calles Ituzaingó y Pirovano, previo a violentar la puerta de un automóvil VW Gol, sustrajeron un estereo. Fueron demorados por la policía , luego de una persecución. El fiscal dispuso la detención de ambos y la devolución del elemento sustraído al titular del rodado.
LESIONADO LUEGO DE DISPUYA ENTRE VECINOS
Personal de comisaría Séptima, en la fecha a las 02 horas aprox. aprehendió a dos mujeres de 26 y 30 años.
El personal tomó conocimiento que en calles Los Naranjeros y Los Cardenales había una mujer lesionada por arma blanca. La mujer , de 26 años, presentaba lesiones de arma blanca en una pierna, manifestando que momentos antes se hizo presente un vecino, ingiriendo bebidas alcohólicas frente a su casa, y luego llegó la pareja de este hombre, quien comenzó a agredirla, discutieron y se tomaron a golpes. En la pelea la vecina sacó un cuchillo de entre sus ropas , y la lesionó.
Posteriormente, la mujer agredida se habría hecho presente en el domicilio de su vecina, donde lesionó a la pareja de la mujer.
Los dos heridos fueron trasladados en ambulancia al hospital Masvernat.
Se informó desde el hospital que el masculino, de 38 años, presenta herida punzo penetrante en región de hipogastrio. Y la femenina presenta herida cortante en una pierna y escoriaciones simples . Por disposición del fiscal, las dos mujeres fueron aprehendidas por supuesto delito de Lesiones. .
APREHENDIDO
Personal de comisaría Tercera, en la fecha aprehendió a un joven de 20 años , en calles Augusto Niez y Belgrano, luego que fuera sorprendido sustrayendo un medidor de agua, e intentara darse a la fuga. El joven fue alcanzado y demorado, y se recuperó el elemento sustraído. El fiscal en turno dispuso la detención por Tentativa de Robo en Flagrancia.