Saltar al contenido

CONCORDIA POLICIALES 25/09

septiembre 25, 2019

En la víspera,  siendo aproximadamente las 22 horas, intervino personal de comisaria Sexta en calles Pública nro. 3 y Pampa Soler,  por  una situación de violencia familiar. Al  hacerse presentes los funcionarios,  una mujer se encontraba muy nerviosa y llorando manifestando que su pareja  la había agredido físicamente, propinándole cachetadas en el rostro, y  lesiones en las manos. El  masculino ante la presencia policial,  arrojó  al patio un sable antiguo de  aproximadamente un metro de largo, intentando  luego darse a la fuga del lugar. El personal logró reducirlo, y por disposición del  fiscal Dr. Arias José, el hombre de 30 años, quedó aprehendido por Lesiones y Amenazas en contexto de Violencia de Genero.  La damnificada, mamá de cuatro niños, y embarazada de seis meses, radicó  denuncia por violencia familiar.

APREHENDIDO EN FLAGRANCIA

Personal de comisaria Séptima, alrededor de  las 02,00 horas, aprehendió a una persona de sexo masculino, de 26 años, por  Supuesto Delito de Tentativa de Hurto.  Se tomó conocimiento por un llamado telefónico,  que un masculino estaba sustrayendo elementos del interior de un domicilio situado en calles Odiard  y  Grimberg.  En el lugar los funcionarios  observaron a una persona que huía del interior de una casa y al percatarse de la presencia policial arrojó un balde de albañil, con herramientas varias y una pala de punta, logrando el personal aprehenderlo. La propietaria del inmueble,  manifestó que observó cuando el hombre sin violencia abrió las puertas de la casilla de la garrafa y sustrajo los elementos. El Fiscal en turno Dr. Arias José, dispuso la aprehensión y alojamiento del detenido en la sección alcaidía.  Los elementos fueron secuestrados y   entregados a la  denunciante.

DETENIDO

Personal de facción del hospital Masvernat,  procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino de 26 años, quien habría sustraído elementos del nosocomio. Se tomó conocimiento que una mujer que  se encontraba en la Sala de Ginecología  cuidando a un familiar,  se le acercó un masculino aduciendo que era personal de  seguridad del Hospital y que ella no podía utilizar el teléfono celular en esa Sala,  sustrayéndole el aparato.  Ella se resistió y comenzó a gritar por lo que se hizo presente  personal de seguridad quien logró reducir al sujeto, determinándose que esta persona no trabaja en ningún área del nosocomio.  Asimismo se constató que el mismo tenía en su poder una bolsa de tela con apósitos de gasa y bolsas de residuos, determinándose que los elementos  fueron sustraídos del depósito de  la farmacia. El  Agente Fiscal Dr. Arias, dispuso  el traslado del aprehendido a la sección alcaidía.