ALLANAMIENTO POSITIVO.-
En horas de la siesta de este sábado, la Policía de la División de Investigaciones de la Departamental Concordia, realizó un allanamiento en calle Pasaje Peatonal entre Nogoyá y La Paz. En el lugar se notificó a una mujer de 47 años y se identificó a un joven de 16 que este último estaría señalado como sospechoso por un ilícito denunciado por Robo que mediante el uso de arma de fuego sustrajo distintos elementos como celular, documentación y dinero a una persona.
Como resultado del procedimiento se pudo secuestrar en el domicilio: (01) una bermuda de color negra, (01) remera de color blanca, (01) cartucho calibre 22 completo percutado y (01) teléfono celular Samsung modelo J7 color dorado.
SECUESTRO DE UN EQUINO.-
Mediante una denuncia radicada por un joven en la Comisaria Primera de nuestra Ciudad que manifestaba la sustracción de un caballo pelaje ALAZÁN tostado, baso negro, con una estrella blanca en su frente, marca estampada a fuego en el anca izquierda, dicho animal fue visto y constatado por la Policía en un campo detrás del Asentamiento del Barrio de Benito Legerén, el equino estaba en poder de una persona de apellido Galeano quien manifestó haberlo comprado de buena fe. Enterado el Fiscal en turno, dispuso el secuestro del animal y posterior entrega al joven denunciante. Colaboró Personal Policial de la Brigada Abigeato Concordia.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO.-
Durante la jornada de este día sábado y aproximadamente a las 19:15horas, Personal Policial del Comando Radioeléctrico toma conocimiento de un accidente ocurrido en calles Tucumán y Pellegrini, en el lugar y como protagonista del suceso estarían involucradas dos motocicletas, una de ellas de marca HONDA XR 150cc; la que era conducida por un hombre de 55 años acompañado por una mujer de 28 y la otra moto seria de marca GILERA SMASH 110cc; conducida por un joven de 18 años.
Como resultado del accidente la mujer fue derivada hasta el Hospital Masvernat donde fue atendida por sus lesiones pero por suerte fueron de carácter leves.-