DETENIDA POR VIOLENCIA FAMILIAR
El personal policial fue alertado por una vecina, denunciando un hecho de violencia en el barrio La Arrocera, donde una mujer se encontraba agrediendo con un palo a su hijo de cinco años. La mujer estaba junto a otros dos hijos menores , quienes también habrían recibido golpes. Se dio intervención a personal de comisaría de Minoridad y del COPNAF, y el fiscal de turno dispuso que el niño sea trasladado para examen médico.Personal de comisaría Octava, ayer en horas de la noche, detuvo a una mujer de 31 años de edad, por Delito de Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves, en contexto de Violencia familiar en perjuicio de sus tres hijos menores.
Ante la negativa de madre para llevar a los menores al médico, y tras un forcejeo con el personal, el Fiscal dispuso la aprehensión de la mujer y su traslado a comisaría de Minoridad, como así también el traslado de los menores para ser entrevistados por personal del COPNAF . Luego los niños fueron llevados al Hogar de Menores.
APREHENDIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO
Personal de comisaría Cuarta, en la fecha, detuvo a un hombre de 51 años de edad, por delito de Amenazas calificadas en contexto de Violencia de Género en flagrancia, y secuestró un arma de fuego y cartuchería.
Alrededor de las 05:00 horas, se recepcionó un llamado de vecinos dando cuenta de una situación de violencia en un domicilio de calle Federación , donde se escuchaban gritos de un hombre hacia una mujer y un posible disparo de arma de fuego. El personal ingresó al domicilio, y persuadió al hombre, que dejara el arma sobre la mesa, tratándose de una escopeta 16 HARRINGTON, asimismo un cuchillo tipo facón, y un bidón de plástico que contenía lo que parecía algún tipo de combustible. Además se hallaron cartuchos de escopeta calibre 12 y 16, y una vaina servida, en el patio. El fiscal de Género en turno, dispuso la aprehensión del hombre y traslado a la alcaldía policial.
VUELCO DE UN VEHÍCULO
Personal de comisaria Octava, en horas de la madrugada, intervino por accidente vial en calles Ricardo Rojas y Odiard, donde un automóvil Chevrolet Onix de color blanco se encontraba tumbado sobre su lateral derecho. En el interior se encontraban dos personas jóvenes de sexo masculino, quienes fueron trasladados al Hospital Masvernat. El conductor, de 18 años, habría perdido el control del rodado, por causas a establecer, produciéndose el vuelco sobre la vereda. De acuerdo al informe del nosocomio, ambos jóvenes presentan politraumatismos leves.