Siendo las 01:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico es comisionado hacia calles San Martín y Montevideo donde según un llamado telefónico personas desconocidas habrían ingresado a un kiosco.
Los efectivos que acuden constatan en el Comercio el cual gira bajo la razón social “El Kily”, a un individuo en su interior.
Se arbitraron las medidas de seguridad necesarias dadas las circunstancias, pudiendo los uniformados ingresar al local y lograr la aprehensión del masculino, con la participacion de la División Investigaciones.
Entre las pertenencias del aprehendido se constata un trozo de metal con filo.
El detenido de 21 años de edad, con domicilio en Barrio 140 Viviendas es trasladado a la Jefatura Departamental. Así también se logra la aprehensión de una persona de sexo femenino de 22 años, quien se encontraba en la parte externa sobre calle San Martín, siendo sospechada su posible participación en el hecho.
El ingreso se habría producido por una ventana con dos hojas con cristales, de los cuales uno de ellos se encontraba extraido de su lugar.
Intervino la División Criminalística.
Ambas personas son puestas a disposición de la Fiscal Auxiliar de Turno Dra. LIZZI Lucrecia, permaneciendo el masculino en alcaidía y la mujer en Comisaría de Minoridad.