Personal policial de la Sección Judiciales inicio actuaciones con conocimiento del Juzgado local, caratulada en principio “por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones en la personal de un funcionario policial de la Jefatura Departamental Villaguay”.
El hecho ocurrió en las primeras horas de este Martes 06 de Noviembre, cuando se recepciona al 101 un llamado telefónico alertando a la policía que en inmediaciones de un puente, situado en zona Sur de esta ciudad, un masculino habría intentado arrebatar una mochila a un menor de edad. Seguidamente se comisiona inmediatamente a una unidad móvil del comando radioeléctrico, camioneta Chevrolet S-10, quienes al arribar al lugar se encuentra con tres personas de sexo masculino motivo por el cual desciende con el fin de identificarlos, es ahí que uno de ellos agitando sus brazos y sin mediar palabras arroja una botella de vidrio (cerveza) que tenía en su mano la cual impacta sobre el móvil policial al estallar uno de los vidrio corta en la cabeza a uno de los uniformados y un abollón en una de las chapas del móvil, luego de su hazaña se da a la fuga pero a los pocos metros es aprehendido.
El masculino de 28 años de edad fue trasladado hacia la Jefatura Departamental Villaguay quedando detenido y a disposición de las autoridades judiciales, en cuanto los otros dos masculinos fueron identificados y prestaron declaración en las actuaciones iniciadas por la policía. Trabajo en el lugar personal del Gabinete de Criminalística