Saltar al contenido

Mató a su madre y ahora falleció también su abuela

septiembre 11, 2018

El último domingo, en una casilla de madera de las calles 2 de Abril y Grimberg, en el barrio La Roca de la ciudad de Concordia, un joven de 19 años identificado como David Acuña asesinó a palazos a su mamá e hirió gravemente a su abuela.
Esta situación se dio cuando ambas mujeres se negaron a darle plata para que se compre droga, y tras un llamado al 911, la policía se apersonó en la citada vivienda. Allí, a pocos metros de la casa encontraron tirada a una mujer mayor con la cara cubierta de sangre, y muy cerca de esta estaba inconsciente la otra víctima.
Al mismo tiempo, Acuña estaba sobre el portón de la vivienda, exaltado y con un palo largo, intentando ingresar a la propiedad para darse a la fuga.
De inmediato los agentes presentes comenzaron a forcejear para reducir al joven, quien atacó con un cuchillo e hirió levemente en el rostro a uno de los uniformados.

Falleció la abuela
Mabel Narváez, de 56 años, falleció como consecuencia de las graves heridas que recibió; había sido asesinada por su propio hijo, David Acuña de 19 años.
En tanto, la mujer de 85 años, identificada como Mirta Bejarano, permaneció internada en estado sumamente grave en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat. Este lunes, alrededor de las 13, murió tras 24 horas de agonía. Era la abuela del asesino.
“No hay palabras para describir lo que hizo”, expresaron familiares en momentos en que los restos de la mujer llegaban a la morgue judicial.