Comercios de origen asiático fueron perjudicados por personas que se hacen pasar por inspectores de Habilitaciones de la Municipalidad, pero no exhiben su credencial que los avala como tal. Desde el Municipio alertan y piden que denuncien
Este tipo de acciones fueron denunciadas telefónicamente, precisamente se detectaron en supermercados de procedencia asiática en donde personas de dudoso proceder se presentaron invocando que van de parte del director Orlando Gómez, o del subdirector, Fabián Rueda, aunque no se identifican debidamente, sino que verbalmente dicen que son de la Dirección de Habilitaciones.
La Dirección de Habilitaciones informó que ante esa anomalía, cuando se presenten inspectores de la mencionada repartición, los comerciantes deben solicitar la debida acreditación, que debe estar firmada por el director de Habilitaciones, Orlando Gómez, o el Fiscal Municipal, Francisco Avero.
En la capital entrerriana funcionan más de 40 supermercados chinos y un 10 por ciento de ellos fueron perjudicados con ese tipo de procedimientos ilegales de parte de los falsos inspectores.