Comprometidos con la seguridad, un grupo de vecinos de Lucas Sud Segunda, alertaron a personal policial de personas foráneas en la zona.
El llamado de alerta fue realizado el miércoles 09 de octubre pasadas las 23 horas y fue recepcionado en la Departamental San Salvador quienes avisaron inmediatamente a la Comisaria de la jurisdicción dando aviso que en el interior de un campo habían visualizado a personas desconocidas pudiendo distinguir dos motocicletas.
Arribado al lugar, personal policial de la Departamental Villaguay, se encuentra con dos motocicletas una marca Yamaha YBR y una HONDA Storn, dos cascos, a pocos metros una mochila con varios elementos en su interior, aparentemente abandonadas.
El lugar en cuestión, un campo situado a 3 kilómetros al Sur de la Escuela Nro. 45, fue recorrido durante la madrugada no hallando persona alguna.
Se comunicó el hallazgo a la fiscalía local, iniciando las actuaciones correspondientes “para establecer procedencia y propiedad” de los elementos que fueron formalmente secuestrados.-